Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Red Musk The Body Shop para Mujeres

Lo tuve: 1

Tabaco
Canela
Red Musk The Body Shop para Mujeres Imágenes Red Musk The Body Shop para Mujeres Imágenes Red Musk The Body Shop para Mujeres Imágenes

Red Musk de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Red Musk se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Corinne Cachen. La Nota de Salida es pimienta; la Nota de Corazón es canela; las Notas de Fondo son tabaco y almizcle.

pimienta

canela

tabaco almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red Musk by The Body Shop.

White Musk For Men
Infusion d`Homme

Red Musk Reseñas de Fragrancias

aleka
aleka

Hoy he tenido la ocasión de probar el spray corporal y no termino de decidir si me gusta o no.

El aroma es muy suave, queda a ras de piel. Es de esos aromas que son para el disfrute propio, o para compartir con alguien de una forma carnal, que se acerque a oler nuestra piel deliberadamente.

No es intrusivo ni siquiera en la salida. En mi piel se fundió con ella automáticamente y fue a la media hora cuando comenzó a manifestarse, aunque de una manera muy sutil.

Me huele a hoja de tabaco fresco y muy polvoso, con aroma de jabón de maderas de tocador. Juraría que lleva iris en su composición, ya que cada vez que me acerco la muñeca a la nariz para volver a sentir la fragancia, me evoca descaramente a Infusion d`Homme. Le percibo el mismo aire de iris polvoso y unisex.

A las cinco horas la fragancia ha desaparecido casi por completo, tan solo deja una lejanísima estela de musk y picadura de tabaco.

Red Musk no me parece sexy, ni original. Sí es agradable y bastante inofensiva, y nadie más que tú va a sentirla. Si te gusta Infusion d`Homme, te gustará Red Musk.

selene85
selene85

con razon no me gusto,la dichosa pimienta,detecte una nota que me abrumaba y era pesada y turvia era esta junto al tabaco que no me gusta tampoco,me dijeron que es unisex,yo me quedo con la original en eau parfum

Felicitas
Felicitas

Me encanta, yo sólo detecto el aroma del tabaco de pipa, que es un aroma que me fascina. Me parece una fragancia muy viril. Me resulta encantadora. Me he comprado el extracto de perfume en aceite. Lo utilizo para ir a dormir, me relaja, es reconfortante, acogedor. No descarto hacerme también con el agua de perfume, para estar en casa relajada leyendo, con una agradable taza de té.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Red Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Red Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red Musk por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red Musk por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Carolina Herrera 212 Men a Summer on Ice 2003 Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui L`Artisan Parfumeur Tea for Two Guepard Guepard Acqua di Parma Colonia Assoluta In Villa Six Scents Six Scents Series Two 5 Richard Nicoll: Nicoll 17 Demeter Fragrance Egg Nog Rasasi Blue For Men Arno Sorel Aromatic Givenchy Givenchy Pour Homme Adventure Sensations Demeter Fragrance Gingerale Nejma Puro Intense