Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Patchouli The Body Shop para Hombres y Mujeres

Patchouli The Body Shop para Hombres y Mujeres

Patchouli The Body Shop para Hombres y Mujeres Imágenes

Patchouli de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene pachulí.

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli by The Body Shop.

Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Serge Lutens Ambre Sultan Victoria`s Secret Sexy Sparkle Sweet Magnolia Parfumerie Generale PG07 Cologne Grand Siecle Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Her Profumum Roma Olibanum Donna Karan Delicious Night for Women Versace Gianni Versace Couture Ermenegildo Zegna Zegna Colognia Princesse Marina De Bourbon Rouge Royal For Men Les Nez L'Antimatiere Bond No 9 Saks En Rose Laurence Dumont Charmes Secrets: Fleur de Tendresse