Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Neroli Jasmin Perfume Oil The Body Shop para Mujeres

Neroli Jasmin Perfume Oil The Body Shop para Mujeres

Neroli Jasmin Perfume Oil de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son neroli, fresia y hojas de violeta; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y peonía; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, ámbar y almizcle.

neroli fresia hojas de violeta

flor de azahar del naranjo jazmín peonía

sándalo vainilla ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neroli Jasmin Perfume Oil by The Body Shop.

Neroli Jasmin Perfume Oil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Neroli Jasmin Perfume Oil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Neroli Jasmin Perfume Oil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neroli Jasmin Perfume Oil por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neroli Jasmin Perfume Oil por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Rance 1795 Josephine La Maison de la Vanille Vanille Divine des Tropiques Escada Escada Giorgio Armani Onde Extase Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt Antonio Banderas Spirit Night Fever Alfred Sung Encore Essentially Me Souk Allegri Allegri Parfums 06130 Feuille de Reglisse Bourjois Clin d'Oeil Passionate