Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Neroli Jasmin The Body Shop para Mujeres

Neroli Jasmin The Body Shop para Mujeres

Neroli Jasmin The Body Shop para Mujeres Imágenes

Neroli Jasmin de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Neroli Jasmin se lanzó en 2007. La fragrancia contiene jazmín, vainilla, sándalo y neroli.

jazmín vainilla sándalo neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neroli Jasmin by The Body Shop.

Indian Night Jasmine
Fleur du Mâle

Neroli Jasmin Reseñas de Fragrancias

paulina
paulina

Amo este perfume, desde su introducción en el mercado. Adoro todas sus notas, es súper femenino pero de ninguna manera abrumador ni empalagoso.

En mi piel, el jazmín es muy notorio pero está muy bien balanceado con el neroli, que le da un toque refrescante. También percibo fina madera de sándalo y delicioso ámbar. Este perfume es dulce y cálido a la vez ¡un verdadero "floriental"!

Lo recomiendo ampliamente a quien ame el jazmín, Neroli Jasmin huele mucho más caro de lo que cuesta. La proyección y la longevidad son buenas.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Neroli Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Neroli Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neroli Jasmin por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neroli Jasmin por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Prada Infusion d'Iris Givenchy Ange ou Demon Michael Kors Michael Dolce&Gabbana D&G The Body Shop Moroccan Rose Diesel Diesel Fuel for Life Unlimited Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Givenchy Amarige Thierry Mugler Alien Lalique Encre Noire Pour Elle Christian Dior Pure Poison Narciso Rodriguez Essence Givenchy Absolutely Irresistible Chloe Love Calvin Klein Obsession Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette Jennifer Lopez Deseo Jovan Musk Kenzo Kenzo Amour Florale Donna Karan Black Cashmere