Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Moringa The Body Shop para Hombres y Mujeres

Moringa The Body Shop para Hombres y Mujeres

Moringa The Body Shop para Hombres y Mujeres Imágenes

Moringa de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Moringa se lanzó en 2012.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moringa by The Body Shop.

United Dreams Stay Positive

Moringa Reseñas de Fragrancias

Lovesrmar
Lovesrmar

Es verdad que huele a flores, a alguna parecida al jazmín. Pero no me gusta.
Me la compre porque al olerla en el bote me parecía que el olor era más dulce, pero al usarla no es así.

Me da dolor de cabeza, puede que también sea un motivo para que no me guste. Además, el olor me recuerda al que tienen algunos pañales de bebés (sin usar, obvio jaja)

La duración es buena, unas 5 o 6 horas.

jasonita
jasonita

Horrible, me recuerda a las fragancias antiguas pero de esas que olían a rancio, no puedo con ella, en cambio otras personas dicen que huele de maravilla, a jazmín y gardenias, que huele a limpio pero a mí me parece horroroso. La fijación es buena más de 6 horas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Moringa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Moringa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moringa por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moringa por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Frederic Malle Carnal Flower Avon U by Ungaro for Her The Body Shop The Spirit of Moonflower Bath and Body Works Magnolia Blossom Creed Imperatrice Eugenie Perfumer`s Workshop Samba Star Nicole Miller Nicole Jovan Island Gardenia Voluspa Tuberosa Agave DSH Perfumes Mimosa Yardley English Rose Blue Q Dirty Girl