Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Mandarin Orchid The Body Shop para Mujeres

Mandarin Orchid The Body Shop para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Mandarin Orchid The Body Shop para Mujeres Imágenes Mandarin Orchid The Body Shop para Mujeres Imágenes Mandarin Orchid The Body Shop para Mujeres Imágenes

Mandarin Orchid de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mandarin Orchid se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son naranja, mandarina y guayaba; las Notas de Corazón son orquídea y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son jengibre, almizcle y caoba.

naranja mandarina guayaba

orquídea lirio de los valles (muguete)

jengibre almizcle caoba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mandarin Orchid by The Body Shop.

Mandarin Orchid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Mandarin Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Mandarin Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mandarin Orchid por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mandarin Orchid por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence Rose & Reine Yves Saint Laurent Paris Roses Enchantees CoSTUME NATIONAL Scent Gloss Esteban Sonata Flower Jardin de France Chevrefeuille Demeter Fragrance White Bouquet Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Mimosa Gloria Vanderbilt Glorious Halle Berry Halle Pure Orchid Calvin Klein Eternity Summer 2010 Rasasi Opera Bronnley Pink Bouquet