Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Madagascan Vanilla Flower The Body Shop para Mujeres

Madagascan Vanilla Flower The Body Shop para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2 Lo quiero: 3

acordes principales
Avainillado
white floral
Acordes ambarados
Atalcado
Cítricos
Acordes animálicos

Madagascan Vanilla Flower de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Madagascan Vanilla Flower se lanzó en 2012. La fragrancia contiene ámbar, vainilla y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima).

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 3 votes.

Notas de Fragancias

ámbar vainilla frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madagascan Vanilla Flower by The Body Shop.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Vanille Noire
1 no si

Advertisement

Madagascan Vanilla Flower Reseñas de Fragrancias

Arena
Arena

Esta es la mejor fragancia en base a vainilla que he probado hasta ahora, es dulce pero no empalaga, no se siente sintética, es delicada, es un verdadero placer para los días fríos, para irte a dormir después de una cálida ducha o para lo que quieras, la super recomiendo!

Dec
01
2014
paulina
paulina

Esta linda fragancia abre con notas muy dulces de vainilla. Me atrevo a pensar que hay alguna nota frutal que no está mencionada en la pirámide. O tal vez es una cualidad melosa de alguna flor como la flor de naranjo. El perfume deja una estela muy agradable de vainilla un poco amanerada y polvorienta. Podría decirse que huele como una versión azucarada de Vanille Noire de Yves Rocher y también se parece a Hypnotic Poison Eau Sensuelle. De hecho, es una combinación de ambos perfumes.

La verdad no me gustaba para nada la versión anterior de vainilla, para mi, esta reedición es una mejora. Madagascan Vanilla Flower es una fragancia cálida, excesivamente dulce, tal vez no muy original pero muy agradable. Además su precio es bastante accesible sin que eso signifique que el perfume es de mala calidad. Definitivamente recomendable para los amantes de los aromas gourmand.

Tengo esta fragancia en la versión de aceite, tiene una proyección moderada y muy buena longevidad.

Dec
07
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Madagascan Vanilla Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Madagascan Vanilla Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madagascan Vanilla Flower por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madagascan Vanilla Flower por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Annayake Yukimi Carolina Herrera So Chic Limited Edition Jil Sander Sun Giorgio Beverly Hills So You Rochas Absolu Intense Simply Red Caron Aimez - Moi Al Haramain Perfumes Marwah Alex Curran Alex Anya`s Garden Fairchild Joaquin Cortes 24k Woman Cliff Richard Devil Woman Lulu Beauty Marlena

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: