Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Kistna The Body Shop para Hombres

Kistna The Body Shop para Hombres

Herbales

Kistna de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Kistna se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son tomillo, albahaca y geranio; las Notas de Fondo son pachulí, cedro y musgo.

bergamota toronja (pomelo) naranja

tomillo albahaca geranio

pachulí cedro musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kistna by The Body Shop.

Kistna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Kistna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Kistna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kistna por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kistna por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Aramis Aramis Life My Summer Pal Zileri Lab i-White Lorenzo Villoresi Spezie The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal O Boticario Carpe Diem Demeter Fragrance Egg Nog Cuba Paris Cuba Jungle Zebra Nickel Eau Maximum Demeter Fragrance Gingerale Lord`s Jester Dionysus Intelligent Nutrients Attune Eden Classic Rapport