Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Javari The Body Shop para Hombres

Javari The Body Shop para Hombres

Canela
Herbales

Javari de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Javari se lanzó en 2002. La fragrancia contiene nuez moscada, menta, canela, lavanda, resina de abeto, salvia, bergamota y pimienta.

nuez moscada menta canela lavanda resina de abeto salvia bergamota pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Javari by The Body Shop.

Javari Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Javari pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Javari, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Javari por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Javari por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Boss Soul Roberto Cavalli Roberto Cavalli Oro Yves Saint Laurent Opium Orient Extreme Trussardi Python Tom Ford Tobacco Vanille Serge Lutens Mandarine Mandarin Byredo Chembur Karl Lagerfeld KL Homme Pacifica Madagascar Spice DSH Perfumes Jitterbug Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrace Black Phoenix Alchemy Lab Australian Copperhead