Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette The Body Shop para Mujeres

Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette The Body Shop para Mujeres

Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette se lanzó en 2007. La fragrancia contiene magnolia, sándalo, madera de ciprés hinoki, almizcle, flor del cerezo, osmanto (olivo oloroso), durazno (melocotón), manzana roja y jazmín de estrella.

magnolia sándalo madera de ciprés hinoki almizcle flor del cerezo osmanto (olivo oloroso) durazno (melocotón) manzana roja jazmín de estrella

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette by The Body Shop.

Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Mariana7945
Mariana7945

Estaba muy emocionada por tenerla y cuando por fin la tuve en mis manos la verdad que me decepcionó un poco. Esperaba otra cosa, con un poco mas de olor a cereza. Sin embargo es muy muy floral y nada mas que eso

Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette by The Body Shop 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Annayake Pour Elle Avon Be Spontaneous Tous Green Purpurine Lubin L`Eau Neuve Bill Blass Couture 8 Czech & Speake Mimosa Lulu Guinness Lulu Guinness April Aromatics Liquid Dreams TerraNova White Ginger Daisy Fuentes Dianoche Ocean Night Mary-Kate and Ashley Olsen Hamptons Style Royal Apothic Japonesque