Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Indian Night Jasmine The Body Shop para Mujeres

Indian Night Jasmine The Body Shop para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 1

acordes principales
white floral
Amaderado
balsamic
Atalcado
warm spicy
Ozónico
Imágenes
Indian Night Jasmine The Body Shop para Mujeres Imágenes Indian Night Jasmine The Body Shop para Mujeres Imágenes

Indian Night Jasmine de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Indian Night Jasmine se lanzó en 2012. La fragrancia contiene jazmín, flor de azahar del naranjo, hojas de violeta y sándalo.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

jazmín flor de azahar del naranjo hojas de violeta sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Indian Night Jasmine by The Body Shop.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Neroli Jasmin
2 no si

Advertisement

Indian Night Jasmine Reseñas de Fragrancias

paulina
paulina

Este perfume debe ser una reformulación del "descontinuado" Neroli Jasmin. Creo que The Body Shop decidió editar todo el branding de la fragancia para que fuera introducido junto con el resto de la línea "Scents of the World".

La verdad me entristeció oír noticias de que descontentarían Neroli Jasmin ya que es de mis perfumes favoritos pero estoy contenta de que puedo reemplazarlo con Indian Night Jasmine. Me cuesta trabajo encontrar diferencias significativas entre Neroli Jasmin e Indian Night Jasmine, de verdad son muy similares. Si acaso, NJ es un poquito más verde y fresco mientras que INJ es un poco más dulce.

Por lo tanto mi opinión acerca de Indian Night Jasmine es prácticamente la misma que de Neroli Jasmin: es una fragancia muy femenina, con notas prominentes jazmín y flor de naranjo, un toque de ámbar, un poco de sándalo y voilà: tenemos un precioso floral oriental que nunca abruma. Lo recomiendo mucho a los amantes de las flores blancas. El precio de este perfume es muy accesible.

La versión que tengo es en aceite, con una proyección moderada y muy buena longevidad.

Dec
07
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Indian Night Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Indian Night Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Indian Night Jasmine por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Indian Night Jasmine por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Laura Biagiotti Laura Montana Suggestion Eau d`Argent Benetton Paradiso Inferno Pink Tiffany Tiffany Abercrombie & Fitch Ezra Matthew Williamson Jasmine Sambac Christian Dior Miss Dior Cherie Blooming Bouquet Guerlain Un Air de Samsara L`Erbolario Petali & Fiori Miller et Bertaux Shanti Shanti Strange Invisible Perfumes Prima Ballerina Swiss Arabian Li Ayunik

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: