Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Glazed Apple Shimmer Mist The Body Shop para Hombres y Mujeres

Glazed Apple Shimmer Mist The Body Shop para Hombres y Mujeres

Glazed Apple Shimmer Mist de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Glazed Apple Shimmer Mist se lanzó en 2015. La fragrancia contiene manzana verde, vainilla y algodón de azúcar.

manzana verde vainilla algodón de azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glazed Apple Shimmer Mist by The Body Shop.

Glazed Apple Shimmer Mist Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Glazed Apple Shimmer Mist pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Glazed Apple Shimmer Mist, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glazed Apple Shimmer Mist por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glazed Apple Shimmer Mist por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Harald Gloockler Pompoos With Love Bruno Banani About Men Pitti Fragranze Perle di Bianca Victoria`s Secret Sexy Sparkle Hot Berry Bond No 9 So New York CB I Hate Perfume Winter 1972 Loewe Solo Loewe Pop The Body Shop Patchouli Puma Animagical Man Essentially Me Trade Wind Demeter Fragrance Tropical Dots Nelly Apple Bottoms by Nelly