Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Glazed Apple The Body Shop para Mujeres

Glazed Apple The Body Shop para Mujeres

Glazed Apple de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Glazed Apple se lanzó en 2014. La fragrancia contiene manzana y azúcar.

manzana azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glazed Apple by The Body Shop.

Glazed Apple Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Glazed Apple pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Glazed Apple, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glazed Apple por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glazed Apple por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Victoria`s Secret Sexy Sparkle Vanilla Gold Profumum Roma Dulcis in Fundo Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Harald Gloockler Pompoos With Love Nooka Nooka Demeter Fragrance La Vida Latina Sweet Cilantro Gendarme Gendarme 20 Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Litchi Blossom Masaki Matsushima Masaki Art Burberry Society David & Victoria Beckham David Beckham Instinct Ice Black Phoenix Alchemy Lab Det. Patric Gleason