Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Frosted Plum Shimmer Mist The Body Shop para Hombres y Mujeres

Frosted Plum Shimmer Mist The Body Shop para Hombres y Mujeres

Frosted Plum Shimmer Mist de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Frosted Plum Shimmer Mist se lanzó en 2015. La fragrancia contiene ciruela, peonía y magnolia.

ciruela peonía magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frosted Plum Shimmer Mist by The Body Shop.

Frosted Plum Shimmer Mist Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Frosted Plum Shimmer Mist pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Frosted Plum Shimmer Mist, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frosted Plum Shimmer Mist por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frosted Plum Shimmer Mist por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sergio Tacchini Stile Victoria`s Secret Sweet Craving Tremendous Tremendous Issey Miyake L`eau d`Issey Eau D`Ete Summer Edition for Men Les Parfums de Rosine Rose d`Homme DSH Perfumes Eau de la Favourite (The Perfumed Court ; Natural) Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Homme Maitre Parfumeur et Gantier Fraicheur Muskissime Etro Relent Hanae Mori Hanae Mori N02 Yves Rocher So Elixir Eau de Toilette Elemis Elemis Exotic Eau de Parfum