Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dreams Unlimited™ Sun Fresh The Body Shop para Mujeres

Lo tuve: 1

Marinos
Ozónico

Dreams Unlimited™ Sun Fresh de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dreams Unlimited™ Sun Fresh se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Loc Dong. La fragrancia contiene iris , neroli, mandarina, agua de mar y melón.

iris neroli mandarina agua de mar melón

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dreams Unlimited™ Sun Fresh by The Body Shop.

Dreams Unlimited™ Sun Fresh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Dreams Unlimited™ Sun Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Dreams Unlimited™ Sun Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dreams Unlimited™ Sun Fresh por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dreams Unlimited™ Sun Fresh por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Temperamento Lanvin Eclat d’Arpège Exte J`S Exte Woman Love Passport A Bloom Jil Sander Sun Delight Yves Saint Laurent Cinema Scenario d`Ete Gattinoni Pret a Porter Candie`s Candie`s Luxe Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Avon Avon Jet Femme Love Passport One Love Gianfranco Ferre In The Mood For Love Pure