Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Dreams Unlimited The Body Shop para Mujeres

Dreams Unlimited The Body Shop para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Dreams Unlimited The Body Shop para Mujeres Imágenes

Dreams Unlimited de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dreams Unlimited se lanzó en 2010. Dreams Unlimited fue creada por Loc Dong y Anne Flipo. Las Notas de Salida son naranja y grosellas negras; las Notas de Corazón son iris , pimiento verde y chile rojo (ají rojo); la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

naranja grosellas negras

iris pimiento verde chile rojo (ají rojo)

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dreams Unlimited by The Body Shop.

Dreams Unlimited Reseñas de Fragrancias

Mariana7945
Mariana7945

Muy floral, yo lo siento muy fresco, muy para despues de la ducha de la tarde, tiene algo que lo hace distinto a los tipicos florales que estan masificados ahora

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Dreams Unlimited pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Dreams Unlimited, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dreams Unlimited por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dreams Unlimited por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Initial Lancome Tresor Sheer Eau De Printemps Sergio Tacchini Stile Donna Giorgio Beverly Hills Giorgio Too Faced Love Hangover Mandarina Duck Mandarina Duck Cute Pink Korloff Paris Kn°III Aroma M Geisha Blanche Tsi-La Organic Fiori d`Arancio Oriflame Chiffon Vicky Tiel Destine Jeanne Arthes Boum Savon