Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Coconut Perfume Oil The Body Shop para Mujeres

Coco
Tropical
milky

Coconut Perfume Oil de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. La fragrancia contiene coco, cilantro, vainilla y sándalo.

coco cilantro vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coconut Perfume Oil by The Body Shop.

Coconut Perfume Oil Reseñas de Fragrancias

Coconut Perfume Oil by The Body Shop 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Coconut Perfume Oil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Coconut Perfume Oil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coconut Perfume Oil por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coconut Perfume Oil por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Vera Wang Look Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Her Bond No 9 Swarovski Crystallized Amphora Royall Fragrances Royall Muske s.Oliver Casual Men Van Gils VG V Tim McGraw Southern Blend Ocean Pacific OP Juice for Women Demeter Fragrance Bonfire Gendarme Sky Demeter Fragrance Jolly Rancher Smooth Watermelon Novae Plus Noble Violet