Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Coconut Perfume Oil The Body Shop para Mujeres

Coco
Tropical
milky

Coconut Perfume Oil de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. La fragrancia contiene coco, cilantro, vainilla y sándalo.

coco cilantro vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coconut Perfume Oil by The Body Shop.

Coconut Perfume Oil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Coconut Perfume Oil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Coconut Perfume Oil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coconut Perfume Oil por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coconut Perfume Oil por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
XOXO XOXO Paolo Gigli Libeccio Pitti Fragranze Perle di Bianca Demeter Fragrance Pure Soap Jean Paul Gaultier Le Male Kilt Luciano Soprani Luciano Soprani Uomo Linari Eleganza Luminosa Demeter Fragrance Jelly Belly Mango Pineapple Salsa Demeter Fragrance Pineapple Rothenstein Deja Vu Gold Edition Laurence Dumont Charmes Secrets: Fleur de Tendresse Novae Plus Shinny Violet