Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Cinnamon Spice Perfume Oil The Body Shop para Mujeres

Cinnamon Spice Perfume Oil The Body Shop para Mujeres

Cinnamon Spice Perfume Oil de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Las Notas de Salida son regaliz, kiwi, grosellas negras y bayas rojas; las Notas de Corazón son pimienta, canela, geranio y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, benjuí, almizcle y jengibre.

regaliz kiwi grosellas negras bayas rojas

pimienta canela geranio ciclamen (violeta persa)

pachulí sándalo benjuí almizcle jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cinnamon Spice Perfume Oil by The Body Shop.

Opus 1870

Cinnamon Spice Perfume Oil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Cinnamon Spice Perfume Oil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Cinnamon Spice Perfume Oil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cinnamon Spice Perfume Oil por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cinnamon Spice Perfume Oil por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Annayake Tsukimi Gucci Gucci Eau de Parfum Hilary Duff With Love Lalique Lalique Pour Homme Equus Roger & Gallet Bouquet Imperial Miller Harris Fleur Oriental Carolina Herrera CH Men Opus Oils Dirty Sexy Wilde Antonio Banderas The Secret Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient Demeter Fragrance Holy Smoke Mansfield Malafemmena