Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Chymara The Body Shop para Mujeres

Chymara The Body Shop para Mujeres

Lo tuve: 2

Chymara de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Chymara se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son piña, mandarina y frutos en baya; las Notas de Corazón son azucena, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro y praliné.

piña mandarina frutos en baya

azucena lirio de los valles (muguete) rosa

ámbar almizcle cedro praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chymara by The Body Shop.

Chymara Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Chymara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Chymara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chymara por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chymara por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Annick Goutal Eau De Charlotte Kylie Minogue Sweet Darling Deborah Be Gourmand - Sweet Mandy Jo Malone Nectarine Blossom & Honey Jo Malone Vanilla & Anise Susanne Lang Vanilla Coconut Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Ganache Gale Hayman Delicious Chocolate Ulric de Varens Mini Purple Laurence Dumont Vanille Monoi Pamela Anderson Malibu Day