Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cassis Rose The Body Shop para Mujeres

Cassis Rose The Body Shop para Mujeres

Lo tuve: 1

Cassis Rose de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cassis Rose se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son grosellas negras y frambuesa; las Notas de Corazón son violeta, fresia y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y cedro.

grosellas negras frambuesa

violeta fresia rosa

sándalo almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cassis Rose by The Body Shop.

Cassis Rose Reseñas de Fragrancias

Cassis Rose by The Body Shop 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Cassis Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Cassis Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cassis Rose por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cassis Rose por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy My Givenchy Fendi Fantasia Fendi Byblos Blu Wake Up! L`Occitane en Provence Cherry (Cerisier) Bath and Body Works Sweet Pea The Body Shop Ananya Perfume Oil Floris Fleur Yves Rocher Green Summer Eclectic Collections Possessed Lancome O d`Azur Rimmel London Glam Keiko Mecheri Hanae