Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Beleaf The Body Shop para Mujeres

Beleaf The Body Shop para Mujeres

soft spicy

Beleaf de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Beleaf se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete) y higo negro; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

bergamota pimienta rosa grosellas negras

rosa lirio de los valles (muguete) higo negro

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beleaf by The Body Shop.

Beleaf Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Beleaf pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Beleaf, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beleaf por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beleaf por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jesus Del Pozo In Black Britney Spears Believe Van Cleef & Arpels First Premier Bouquet Donna Karan DKNY Summer Esprit Dynamic Life for Her L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Abercrombie & Fitch 8 Christina Aguilera Inspire Ormonde Jayne Osmanthus Jardin de France Heliotrope Tocca Giulietta Corine de Farme High School Musical