Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

Amorito The Body Shop para Mujeres

Amorito The Body Shop para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Cacao

Amorito de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Amorito se lanzó en 2004. las Notas de Corazón son jazmín y chocolate oscuro; las Notas de Fondo son vainilla y chocolate oscuro.

jazmín chocolate oscuro

vainilla chocolate oscuro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amorito by The Body Shop.

Chocolate

Amorito Reseñas de Fragrancias

Amorito by The Body Shop 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Amorito pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Amorito, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amorito por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amorito por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006 Gap The Visionary Cinq Mondes Eau Egyptienne Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope The Healing Garden Perfect Calm Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Donna Karan Essence Lavender Chloe Eau de Fleurs Lavande Demeter Fragrance White Russian Calum Best Calum MOR Jasmine Tea