Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Altaro The Body Shop para Mujeres

Altaro The Body Shop para Mujeres

Lo tuve: 2

Canela

Altaro de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Altaro se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son canela y aldehídos; las Notas de Corazón son sándalo y clavo de olor; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

canela aldehídos

sándalo clavo de olor

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Altaro by The Body Shop.

Altaro Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Altaro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Altaro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Altaro por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Altaro por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Cartier Must de Cartier Pour Homme Karl Lagerfeld KL Emanuel Ungaro Ungaro 2007 L`Artisan Parfumeur Ambre Extreme Hummer H2 Frapin 1270 M. Micallef Les 4 Saisons: Black Sea DSH Perfumes Kohl Gris Diptyque Eau Duelle Sinfonia di Note Jardin d’Orient D`Orsay L'Intrigante L`Artisan Parfumeur Jour de Fete