Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Activist The Body Shop para Hombres

Activist The Body Shop para Hombres

Activist The Body Shop para Hombres Imágenes Activist The Body Shop para Hombres Imágenes Activist The Body Shop para Hombres Imágenes

Activist de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Activist se lanzó en 1995. La fragrancia contiene hierba verde, especias, ámbar, cítricos y notas amaderadas.

hierba verde especias ámbar cítricos notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Activist by The Body Shop.

LP No.9 for Men

Activist Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Activist pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Activist, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Activist por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Activist por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Escada Escada Collection Annick Goutal Ambre Fétiche Mauboussin Mauboussin Topaze Shaik Opulent Shaik Classic No 77 L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre Parfumerie Generale PG04 Musc Maori Alain Delon Samourai Oriflame Nomadic Le Labo Labdanum 18 JoAnne Bassett Sacred Incense Rasasi Al Maqam Van Cleef & Arpels Midnight in Paris