Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Intelligence & Fantasy The Beautiful Mind Series para Mujeres

Intelligence & Fantasy The Beautiful Mind Series para Mujeres

Intelligence & Fantasy The Beautiful Mind Series para Mujeres Imágenes

Intelligence & Fantasy de The Beautiful Mind Series es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Intelligence & Fantasy se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, pimienta rosa y magnolia; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), fresia, rosa y flor de tiaré; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, cachemira y almizcle.

bergamota mandarina pimienta rosa magnolia

osmanto (olivo oloroso) fresia rosa flor de tiaré

sándalo cedro de Virginia cachemira almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intelligence & Fantasy by The Beautiful Mind Series.

Intelligence & Fantasy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Beautiful Mind Series Intelligence & Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Beautiful Mind Series Intelligence & Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intelligence & Fantasy por The Beautiful Mind Series. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intelligence & Fantasy por The Beautiful Mind Series representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Contradiction Giorgio Armani Armani Mania Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Women Emanuel Ungaro Divas Trish McEvoy Trish McEvoy 4 Gardenia Musk Miya Shinma Kaze Oriflame Giordani White Gold Jesus Del Pozo On El UNTITLED UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King Borsari Bouquet di Violette Le Labo Belle Du Soir