Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Patchouli Scent of Orient Teufels Kuche para Hombres y Mujeres

Patchouli Scent of Orient Teufels Kuche para Hombres y Mujeres

Patchouli Scent of Orient de Teufels Kuche es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene pachulí, vainilla, ámbar, sándalo, lavanda, jazmín y cedro.

pachulí vainilla ámbar sándalo lavanda jazmín cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Scent of Orient by Teufels Kuche.

Patchouli Scent of Orient Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Teufels Kuche Patchouli Scent of Orient pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Teufels Kuche Patchouli Scent of Orient, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Scent of Orient por Teufels Kuche. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Scent of Orient por Teufels Kuche representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Laura Biagiotti Roma per Uomo Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Penhaligon`s Hammam Bouquet Montale Red Vetyver Ormonde Jayne Tolu Mistral Balinese Vanilla DSH Perfumes Vintage Patchouly Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Avon Outspoken by Fergie Rasasi Dhaneloudh Al Nafees Swiss Arabian Al Waseem Platinum J Mix 11