Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Patchouli Coconut Junky Teufels Kuche para Mujeres

Patchouli Coconut Junky Teufels Kuche para Mujeres

Coco
Tropical

Patchouli Coconut Junky de Teufels Kuche es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene pachulí y coco.

pachulí coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Coconut Junky by Teufels Kuche.

Patchouli Coconut Junky Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Teufels Kuche Patchouli Coconut Junky pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Teufels Kuche Patchouli Coconut Junky, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Coconut Junky por Teufels Kuche. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Coconut Junky por Teufels Kuche representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
La Perla Eclix Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Lolita Lempicka L`eau de Minuit Anna Sui Sui Dreams Sarah Horowitz Parfums Perfect Vanilla Ulric de Varens Mini Sexy Corine de Farme M'zelle Very Vanilla Parfume de Vanille Strawberry Vanilla Des Filles a la Vanille Patchouli Monotheme Fine Fragrances Venezia Vanilla Blossom Pacifica Indian Coconut Nectar