Diseñadores » T-Z » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Contamination Hazard Teufels Kuche para Hombres

Contamination Hazard Teufels Kuche para Hombres

Contamination Hazard de Teufels Kuche es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Contamination Hazard se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), anís, albahaca y lavanda; las Notas de Corazón son vetiver, geranio y musgo de roble; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) anís albahaca lavanda

vetiver geranio musgo de roble

sándalo pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Contamination Hazard by Teufels Kuche.

Contamination Hazard Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Teufels Kuche Contamination Hazard pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Teufels Kuche Contamination Hazard, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Contamination Hazard por Teufels Kuche. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Contamination Hazard por Teufels Kuche representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Aramis Aramis 900 Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Carven Vetiver Halston Halston Couture Diptyque Opone Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Ormonde Jayne Isfarkand Alain Delon Le Temps D`Aimer Coty Stetson Country Parfum d`Empire Iskander Creed Cypres Musc Rituals No. 06 Green Bergamot & Vetiver