Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Zenzero Tesori d`Oriente para Hombres y Mujeres

Zenzero Tesori d`Oriente para Hombres y Mujeres

Zenzero de Tesori d`Oriente es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene jengibre.

jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zenzero by Tesori d`Oriente.

Zenzero Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tesori d`Oriente Zenzero pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tesori d`Oriente Zenzero, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zenzero por Tesori d`Oriente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zenzero por Tesori d`Oriente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Burberry London for Men Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient 2007 Tom Ford Tobacco Vanille Salvador Dali Le Roy Soleil Penhaligon`s Malabah Al Haramain Perfumes Al Buraq Compagnia Delle Indie Asia Ginger Dust Pacifica Mexican Cocoa Ayala Moriel Epice Sauvage Joop! Joop! Homme Hot Contact A Perfume Organic Mejica Swiss Arabian Habeitak