Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

White Musk Tesori d`Oriente para Mujeres

White Musk Tesori d`Oriente para Mujeres

Acordes aldehídicos

White Musk de Tesori d`Oriente es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Las Notas de Salida son aldehídos, jazmín y flores blancas; las Notas de Corazón son pétalos de rosa y notas atalcadas; las Notas de Fondo son almizcle blanco, notas amaderadas y ámbar.

aldehídos jazmín flores blancas

pétalos de rosa notas atalcadas

almizcle blanco notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Musk by Tesori d`Oriente.

Superior White Musk
White Musk
Essence Eau de Musc
Essence
Musc

White Musk Reseñas de Fragrancias

yahira
yahira

me encanta porque tiene un olor unico

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tesori d`Oriente White Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tesori d`Oriente White Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Musk por Tesori d`Oriente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Musk por Tesori d`Oriente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Paloma Picasso Minotaure Yves Saint Laurent Opium Légendes de Chine eau de Parfum Tous Tous Man Creed Vanisia Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Lucien Lelong Sirocco Avon Today Tomorrow Always Heart Moschino Moschino Pour Homme Aramis JHL Amouage Tribute Ayala Moriel Song of Songs M. Micallef Mon Parfum