Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Viola del Nepal Tesori d`Oriente para Mujeres

Viola del Nepal Tesori d`Oriente para Mujeres

Viola del Nepal Tesori d`Oriente para Mujeres Imágenes Viola del Nepal Tesori d`Oriente para Mujeres Imágenes

Viola del Nepal de Tesori d`Oriente es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Viola del Nepal se lanzó en 2013. La fragrancia contiene violeta.

violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viola del Nepal by Tesori d`Oriente.

Viola del Nepal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tesori d`Oriente Viola del Nepal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tesori d`Oriente Viola del Nepal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viola del Nepal por Tesori d`Oriente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viola del Nepal por Tesori d`Oriente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Isabella Rossellini My Manifesto Agatha Ruiz de la Prada Flor Victorio & Lucchino Hechizo Campos de Ibiza Agua de Rosas Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer 2008 Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Parfum Jardin de France Oeillet Payot Pavlova Blumarine Jus No.1 Blugirl Des Filles a la Vanille Musc Venitien Tammie Garr Royalty L`Occitane en Provence Fleur Cherie