Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Papavero del Tibet Tesori d`Oriente para Mujeres

Papavero del Tibet Tesori d`Oriente para Mujeres

Papavero del Tibet de Tesori d`Oriente es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene amapola roja.

amapola roja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Papavero del Tibet by Tesori d`Oriente.

Papavero del Tibet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tesori d`Oriente Papavero del Tibet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tesori d`Oriente Papavero del Tibet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Papavero del Tibet por Tesori d`Oriente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Papavero del Tibet por Tesori d`Oriente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Flower by Kenzo Christian Lacroix Tumulte Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Coach Legacy Schiaparelli Shocking Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Bergamote Jeanne Arthes Art S Le Jardin Retrouve Eau de Tubereuse Ayala Moriel Tamya Chopard Brilliant Wish JoAnne Bassett Indulgence Belinda Brown Blessings