Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Mirra Tesori d`Oriente para Hombres y Mujeres

Mirra Tesori d`Oriente para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Ahumado

Mirra de Tesori d`Oriente es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y peonía; las Notas de Corazón son mirra, opopónaco, benjuí y ámbar; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, vainilla y almizcle.

bergamota naranja peonía

mirra opopónaco benjuí ámbar

sándalo cedro vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mirra by Tesori d`Oriente.

Mirra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tesori d`Oriente Mirra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tesori d`Oriente Mirra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mirra por Tesori d`Oriente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mirra por Tesori d`Oriente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Montale Ginger Musk L`Occitane en Provence Eau de Vanilliers Kenzo Flower by Kenzo Limited Edition 2004 Prada No9 Benjoin Roger & Gallet Vanille Montale Aoud Ambre Andy Warhol Marilyn Bleu Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Extreme Agatha Imperial Jade Men Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress Melange Perfume Melange Solid Perfume Warm Yves Rocher Vanille Noire