Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Mirra Tesori d`Oriente para Hombres y Mujeres

Mirra Tesori d`Oriente para Hombres y Mujeres

Ahumado

Mirra de Tesori d`Oriente es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y peonía; las Notas de Corazón son mirra, opopónaco, benjuí y ámbar; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, vainilla y almizcle.

bergamota naranja peonía

mirra opopónaco benjuí ámbar

sándalo cedro vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mirra by Tesori d`Oriente.

Mirra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tesori d`Oriente Mirra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tesori d`Oriente Mirra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mirra por Tesori d`Oriente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mirra por Tesori d`Oriente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Little Black Dress Mauboussin Mauboussin Topaze La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles Mary Kay Affection Fragonard Cette Nuit La Confidentiel Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee Adrienne Vittadini Adrienne Vittadini Rochas Lumiere Original Ava Luxe Madame X L`Occitane en Provence Labdanum de Seville Memoire Liquide Amour Liquide Guerlain Tonka Imperiale