Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Marrakech Patchouli E Ginger Tesori d`Oriente para Mujeres

Marrakech Patchouli E Ginger Tesori d`Oriente para Mujeres

Marrakech Patchouli E Ginger Tesori d`Oriente para Mujeres Imágenes

Marrakech Patchouli E Ginger de Tesori d`Oriente es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Mujeres. Marrakech Patchouli E Ginger se lanzó en 2010. La fragrancia contiene pachulí y jengibre.

pachulí jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marrakech Patchouli E Ginger by Tesori d`Oriente.

Marrakech Patchouli E Ginger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tesori d`Oriente Marrakech Patchouli E Ginger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tesori d`Oriente Marrakech Patchouli E Ginger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marrakech Patchouli E Ginger por Tesori d`Oriente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marrakech Patchouli E Ginger por Tesori d`Oriente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Givenchy Givenchy pour Homme Blue Label Bvlgari BLV Pour Homme Esprit Esprit Collection Man Tommy Hilfiger True Star Men Dolce&Gabbana The One for Men Breil Milano Breil Milano Fragrance for Man Krizia Krizia Mona di Orio Amyitis Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Silver Words Vero Profumo onda Jovan Woman Gianni Campagna Bespoke