Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Jasmin di Giava Tesori d`Oriente para Mujeres

Jasmin di Giava Tesori d`Oriente para Mujeres

Cacao

Jasmin di Giava de Tesori d`Oriente es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, limón (lima ácida), bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), maracuyá (fruta de la pasión) y bayas rojas; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, chocolate, caramelo y ámbar.

naranja limón (lima ácida) bergamota mandarina

durazno (melocotón) jazmín lirio de los valles (muguete) maracuyá (fruta de la pasión) bayas rojas

pachulí vainilla chocolate caramelo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin di Giava by Tesori d`Oriente.

Jasmin di Giava Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tesori d`Oriente Jasmin di Giava pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tesori d`Oriente Jasmin di Giava, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin di Giava por Tesori d`Oriente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin di Giava por Tesori d`Oriente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Stella in Two Amber Otto Kern Otto Kern Woman Joop! Joop! Nuit d`Ete Amouage Amouage Lyric Woman The Party The Garden Party Tuberose Giorgio Armani Idole d`Armani Eau de Toilette Rasasi Busaina D.S. & Durga My Indian Childhood Schiaparelli Zut Ebba Los Angeles Miss Natasha Amouage The Library Collection Opus III Juliet Stewart Juliet