Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Frangipani delle Indie Tesori d`Oriente para Mujeres

Frangipani delle Indie Tesori d`Oriente para Mujeres

Frangipani delle Indie de Tesori d`Oriente es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene frangipani (plumeria, plumaria, atapaima).

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frangipani delle Indie by Tesori d`Oriente.

Frangipani delle Indie Reseñas de Fragrancias

Frangipani delle Indie by Tesori d`Oriente 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tesori d`Oriente Frangipani delle Indie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tesori d`Oriente Frangipani delle Indie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frangipani delle Indie por Tesori d`Oriente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frangipani delle Indie por Tesori d`Oriente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Instant de Guerlain Chanel Allure Sensuelle Givenchy Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 Avon In Bloom Yves Rocher Venice Marina Picasso Chapeau Bleu Fred Hayman Touch Jessica Simpson Fancy Love Oilily Oilily Ovation Antoine & Lili Holy Champa Red Flower Organic Perfume Ambrette Vero Profumo rubj eau de parfum