Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fiore del Dragone Tesori d`Oriente para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Fiore del Dragone Tesori d`Oriente para Mujeres Imágenes

Fiore del Dragone de Tesori d`Oriente es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son almendra, pitahaya y chabacano; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo, nardos y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle, ámbar y sándalo.

almendra pitahaya chabacano

jazmín flor de azahar del naranjo nardos ylang-ylang

vainilla almizcle ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fiore del Dragone by Tesori d`Oriente.

Hypnotic Poison

Fiore del Dragone Reseñas de Fragrancias

Fiore del Dragone by Tesori d`Oriente 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tesori d`Oriente Fiore del Dragone pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tesori d`Oriente Fiore del Dragone, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fiore del Dragone por Tesori d`Oriente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fiore del Dragone por Tesori d`Oriente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Jean Paul Gaultier Classique Les d'ete 2005 Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Le Lys Bond No 9 Chinatown Carolina Herrera CH Krizia Spazio Krizia Donna Avon Far Away Sensual Embrace Demeter Fragrance HOTKISS Heart Breaker La Perla Charme Lace Collection Adidas Free Emotion Scents of Time Maya Nejma Nejma 4