Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Baobab Tesori d`Oriente para Hombres

Baobab Tesori d`Oriente para Hombres

Baobab de Tesori d`Oriente es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La fragrancia contiene maderas exóticas.

maderas exóticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baobab by Tesori d`Oriente.

Silver Black

Baobab Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tesori d`Oriente Baobab pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tesori d`Oriente Baobab, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baobab por Tesori d`Oriente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baobab por Tesori d`Oriente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cerruti Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Etro Palais Jamais Jardin de France Eau boisee Weil So Weil Roger & Gallet Open Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry Franck Olivier Eau de Passion Men O Boticario Arbo D.S. & Durga Royal Purpure Remy Latour Cigar Commander Mark Birley Mark Birley Akon Konvict Homme