Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Africa Tesori d`Oriente para Mujeres

Africa Tesori d`Oriente para Mujeres

Herbales

Africa de Tesori d`Oriente es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Las Notas de Salida son abrótano, lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y iris; las Notas de Fondo son cedro, cumarina, vainilla, almizcle y Baobab.

abrótano lavanda bergamota

jazmín iris

cedro cumarina vainilla almizcle Baobab

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Africa by Tesori d`Oriente.

Africa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tesori d`Oriente Africa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tesori d`Oriente Africa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Africa por Tesori d`Oriente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Africa por Tesori d`Oriente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Sonia Rykiel Belle en Rykiel Lalique Lalique Pour Homme Equus Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Intense Montale Greyland Giorgio Armani Onde Mystere Ramon Molvizar Black Goldskin Atelier Flou Katana Ted Baker XO Extraordinary for Men Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Corine de Farme Eros Fever Parfumerie Generale Private Collection Querelle Gutenberg Parfums Gutenberg Limited