Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Aegyptus Tesori d`Oriente para Mujeres

Aegyptus Tesori d`Oriente para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Aegyptus de Tesori d`Oriente es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, ylang-ylang, notas afrutadas y notas verdes; las Notas de Corazón son iris , jazmín, rosa, papiro de Egipto, especias y flor de loto azul; las Notas de Fondo son almizcle, notas orientales, notas amaderadas y notas atalcadas.

bergamota ylang-ylang notas afrutadas notas verdes

iris jazmín rosa papiro de Egipto especias flor de loto azul

almizcle notas orientales notas amaderadas notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aegyptus by Tesori d`Oriente.

Aegyptus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tesori d`Oriente Aegyptus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tesori d`Oriente Aegyptus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aegyptus por Tesori d`Oriente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aegyptus por Tesori d`Oriente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Boss Soul Tiffany Tiffany for Men Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Histoires de Parfums Ambre 114 Etat Libre d`Orange Nombril Immense Miller Harris Fleur Oriental Frapin Caravelle Epicee biehl parfumkunstwerke mb03 Ted Baker Second Skin Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir By Bobo Dinner L`Artisan Parfumeur Jour de Fete