Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Thé Glacé Aqua Parfum (Russian Gold Edition) Terry de Gunzburg para Hombres y Mujeres Imágenes

Thé Glacé Aqua Parfum (Russian Gold Edition) de Terry de Gunzburg es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Thé Glacé Aqua Parfum (Russian Gold Edition) se lanzó en 2015. La fragrancia contiene cedrón (hierba luisa, verbena de olor), toronja (pomelo), almendra, flores blancas, lavanda, té negro, alcanfor, yerba mate, musgo de roble y almizcle.

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) toronja (pomelo) almendra flores blancas lavanda té negro alcanfor yerba mate musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Thé Glacé Aqua Parfum (Russian Gold Edition) by Terry de Gunzburg.

Thé Glacé Aqua Parfum (Russian Gold Edition) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Terry de Gunzburg Thé Glacé Aqua Parfum (Russian Gold Edition) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Terry de Gunzburg Thé Glacé Aqua Parfum (Russian Gold Edition), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Thé Glacé Aqua Parfum (Russian Gold Edition) por Terry de Gunzburg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Thé Glacé Aqua Parfum (Russian Gold Edition) por Terry de Gunzburg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sweet Years Sweet Years Man Paolo Gigli Maestrale Serge Lutens El Attarine Etat Libre d`Orange Vraie Blonde The Body Shop Zinzibar Penhaligon`s Opus 1870 Gendarme Gendarme V Julian Rouas Private Collection Parfumerie Generale PG24 Papyrus de Ciane Jennifer Lopez Love & Glamour Black Phoenix Alchemy Lab Det. Patric Gleason Elemis Elemis Exotic Eau de Parfum