Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Terryfic Oud Terry de Gunzburg para Hombres y Mujeres

Terryfic Oud Terry de Gunzburg para Hombres y Mujeres

Oud
Terryfic Oud Terry de Gunzburg para Hombres y Mujeres Imágenes

Terryfic Oud de Terry de Gunzburg es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Terryfic Oud se lanzó en 2013. La Nota de Salida es madera de oud; las Notas de Corazón son rosa, iris y bayas rojas; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y ámbar.

madera de oud

rosa iris bayas rojas

pachulí almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Terryfic Oud by Terry de Gunzburg.

Terryfic Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Terry de Gunzburg Terryfic Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Terry de Gunzburg Terryfic Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Terryfic Oud por Terry de Gunzburg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Terryfic Oud por Terry de Gunzburg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Lalique Lalique Le Parfum Avon Perceive Kenzo Flower by Kenzo Limited Edition 2004 Ayala Moriel Gigi Cafe Parfums Cafe Nasomatto Silver Musk Paolo Gigli Excentrique pour Femme Nina Ricci Phileas Donna Karan Essence Labdanum Yves Rocher Vanille Noire Frances Denney Hope Laura Mercier Ambre Passion Elixir