Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Parti Pris Terry de Gunzburg para Mujeres

Parti Pris Terry de Gunzburg para Mujeres

Nardos
Parti Pris Terry de Gunzburg para Mujeres Imágenes

Parti Pris de Terry de Gunzburg es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Parti Pris se lanzó en 2012. Parti Pris fue creada por Jacques Fleury, Arthur Le Tourneur d'Ison, Karine Vinchon Spehner y Sidonie Lancesseur. Las Notas de Salida son mandarina y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son nardos, ylang-ylang y rosa turca; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, vainilla, bálsamo de Tolú, incienso, tabaco y ládano.

mandarina flor de azahar del naranjo

nardos ylang-ylang rosa turca

vetiver sándalo vainilla bálsamo de Tolú incienso tabaco ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parti Pris by Terry de Gunzburg.

Parti Pris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Terry de Gunzburg Parti Pris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Terry de Gunzburg Parti Pris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parti Pris por Terry de Gunzburg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parti Pris por Terry de Gunzburg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Ultraviolet Bond No 9 Chinatown Paloma Picasso Tentations Lolita Lempicka Fleur de Corail Pierre Balmain Balmya de Balmain Ulric de Varens So Varens Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Estée Lauder Private Collection Amber Ylang Ylang Avon Far Away Christina Aguilera Christina Aguilera by Night April Aromatics Nectar of Love Oriflame Mirage