Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Ombre Mercure Terry de Gunzburg para Mujeres

Ombre Mercure Terry de Gunzburg para Mujeres

Ombre Mercure Terry de Gunzburg para Mujeres Imágenes

Ombre Mercure de Terry de Gunzburg es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ombre Mercure se lanzó en 2012. Ombre Mercure fue creada por Jacques Fleury, Arthur Le Tourneur d'Ison, Karine Vinchon Spehner y Sidonie Lancesseur. La Nota de Salida es hojas de violeta; las Notas de Corazón son iris , violeta, raíz de lirio, rosa, ylang-ylang y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, benjuí, sándalo y vainilla.

hojas de violeta

iris violeta raíz de lirio rosa ylang-ylang jazmín

pachulí benjuí sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ombre Mercure by Terry de Gunzburg.

Ombre Mercure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Terry de Gunzburg Ombre Mercure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Terry de Gunzburg Ombre Mercure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ombre Mercure por Terry de Gunzburg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ombre Mercure por Terry de Gunzburg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Diptyque Olene The Body Shop Mandarin Orchid Novae Plus Pearl Pink Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Harajuku Lovers Harajuku Lovers Love Faberlic Charme Alain Delon Samourai Woman Ebba Los Angeles Miss Marisa Fleur L`Occitane en Provence Eau des 7 Fleurs Le Labo Bouquet Blanc Van Cleef & Arpels Murmure Ylang Ylang de Madagascar Le Jardin Retrouve Chevrefeuille