Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Flagrant Delice Terry de Gunzburg para Mujeres

Acordes almendrados
milky
Flagrant Delice Terry de Gunzburg para Mujeres Imágenes

Flagrant Delice de Terry de Gunzburg es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Flagrant Delice se lanzó en 2012. Flagrant Delice fue creada por Jacques Fleury, Arthur Le Tourneur d'Ison, Karine Vinchon Spehner y Sidonie Lancesseur. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, almendra y leche; las Notas de Corazón son higo y grosella roja; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle blanco, vainilla y notas atalcadas.

bergamota mandarina almendra leche

higo grosella roja

haba tonka almizcle blanco vainilla notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flagrant Delice by Terry de Gunzburg.

Ninfeo Mio

Flagrant Delice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Terry de Gunzburg Flagrant Delice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Terry de Gunzburg Flagrant Delice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flagrant Delice por Terry de Gunzburg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flagrant Delice por Terry de Gunzburg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
La Perla Eclix Lolita Lempicka L`eau d`Minuit 2007  Fleur de Minuit Liz Claiborne Spark Bath and Body Works Warm Vanilla Sugar Sarah Horowitz Parfums Perfect Kiss Molinard Les Orientaux: Vanille  Fraicheur Mirato Malizia Bon Bons Milk Shake Montale Chypre Vanille La Perla Dark Extacy Jessica Simpson Taste LR Harem Hilde Soliani Vani Choc