Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Aire TerraNova para Mujeres

Aire TerraNova para Mujeres

Aire de TerraNova es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aire se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cítricos y té Blanco; las Notas de Corazón son fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son musgo de roble y almizcle.

cítricos té Blanco

fresia lirio de los valles (muguete)

musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aire by TerraNova.

Aire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia TerraNova Aire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de TerraNova Aire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aire por TerraNova. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aire por TerraNova representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Estée Lauder Beautiful Sheer Annick Goutal La Violette Isabella Rossellini Manifesto Givenchy Fleur d'Interdit Tous Violet Lancaster Sunwater Aramis New West for Her Berkeley Square White Tea Brooksfield Nuance Lostmarch Ael-Mat Gosh On Stage Demeter Fragrance Pruning Shears