Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Sylvana Teone Reinthal Natural Perfume para Hombres y Mujeres

Sylvana Teone Reinthal Natural Perfume para Hombres y Mujeres

Sylvana Teone Reinthal Natural Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Sylvana de Teone Reinthal Natural Perfume es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sylvana se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Teone Reinthal. La fragrancia contiene bergamota, ládano, musgo de roble, pachulí, jazmín sambac (sampaguita) y esclarea.

bergamota ládano musgo de roble pachulí jazmín sambac (sampaguita) esclarea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sylvana by Teone Reinthal Natural Perfume.

Sylvana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Teone Reinthal Natural Perfume Sylvana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Teone Reinthal Natural Perfume Sylvana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sylvana por Teone Reinthal Natural Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sylvana por Teone Reinthal Natural Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Davidoff Echo Woman Trussardi Donna Trussardi Giorgio Armani Armani Privé Cologne Eclat de Jasmin Givenchy Givenchy III Christian Dior Dior Dior Macal Palma Scent of Dubrovnik Pierre Balmain Balmain de Balmain Molinard Les Orientaux: Chypre d`Orient Bourjois Kobako Oleg Cassini Black Tie Basile Basile Nina Ricci Ricci Ricci Dancing Ribbon