Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Oha Teo Cabanel para Mujeres

Oha Teo Cabanel para Mujeres

Oha Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Oha Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Oha Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Oha Teo Cabanel para Mujeres Imágenes

Oha de Teo Cabanel es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Oha se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Latty. Las Notas de Salida son bergamota y té; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y cardamomo; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, iris , notas amaderadas y almizcle.

bergamota té

rosa jazmín cardamomo

vainilla haba tonka iris notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oha by Teo Cabanel.

Palais Jamais

Oha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Teo Cabanel Oha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Teo Cabanel Oha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oha por Teo Cabanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oha por Teo Cabanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Hermes 24 Faubourg CoSTUME NATIONAL Scent Intense Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse Cerruti Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Sisley Eau du Soir 2007 Menard Merefame Burberry Society Lancaster Lancaster Eau de Concentree Pascal Morabito Or Noir Carven Intrigue Etienne Aigner Explosive Dana California