Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Meloe Teo Cabanel para Mujeres

Meloe Teo Cabanel para Mujeres

Meloe Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Meloe Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Meloe Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Meloe Teo Cabanel para Mujeres Imágenes

Meloe de Teo Cabanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Meloe se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Latty. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, limón (lima ácida), lavanda y albahaca; las Notas de Corazón son jazmín, neroli, flor de azahar del naranjo y nuez moscada; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y notas amaderadas.

bergamota mandarina limón (lima ácida) lavanda albahaca

jazmín neroli flor de azahar del naranjo nuez moscada

almizcle ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Meloe by Teo Cabanel.

Meloe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Teo Cabanel Meloe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Teo Cabanel Meloe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Meloe por Teo Cabanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Meloe por Teo Cabanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Edition Fleur De La Passion Max Mara Max Mara Silk Touch Escada Escada Magnetic Beat Coty Desperate Housewives Forbidden Fruit Mojo Be Sexy Victoria`s Secret Dream Angels Wish Acqua di Genova Acqua di Genova - Silver Tonino Lamborghini Overall Michel Germain Sexual Star Mistral Wild Blackberry Corine de Farme Ternata Eisenberg Rouge & Noir