Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Lace Garden Teo Cabanel para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
Lace Garden Teo Cabanel para Mujeres Videos
Lace Garden Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Lace Garden Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Lace Garden Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Lace Garden Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Lace Garden Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Lace Garden Teo Cabanel para Mujeres Imágenes

Lace Garden de Teo Cabanel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Lace Garden se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son ylang-ylang y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nardos, jazmín, flor de azahar del naranjo y magnolia; las Notas de Fondo son notas atalcadas, benjuí, notas amaderadas y vainilla.

ylang-ylang limón (lima ácida)

nardos jazmín flor de azahar del naranjo magnolia

notas atalcadas benjuí notas amaderadas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lace Garden by Teo Cabanel.

Lace Garden Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Teo Cabanel Lace Garden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Teo Cabanel Lace Garden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lace Garden por Teo Cabanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lace Garden por Teo Cabanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Weekend for Women Blumarine Blu Parfumerie Generale Private Collection Psychotrope Perry Ellis Perry Black for Her Neotantric (I am) a Sex Goddess Revillon Detchema Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Blue Orchidee Elizabeth Arden 5th Avenue Gold Ebba Los Angeles Miss Alex DSH Perfumes Mille-Fleurs Bouquet Ulric de Varens UDV Pour Elle Oscar de la Renta Soft Blossom